Zumby Pixel

¿Controversia? El presidente de la FIFA quiere que Messi gane un Mundial

A un día de que Argentina se juegue el boleto a Rusia ante Ecuador, Gianni Infantino elogió a Messi y consideró injusto el que no gane un Mundial.

Publicado 09 octubre 2017 el 09 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Parece que todo el mundo del futbol apunta a Lio Messi y a Argentina que están a punto de quedarse sin participar en el Mundial Rusia 2018.

Hoy le toco hablar al presidente de la FIFA Gianni Infantino que en una entrevista publicada este lunes consideró injusto que Messi se retire sin ganar un Mundial.

En una entrevista con el diario La Nación, el italo-suizo afirmó que el delantero del Fútbol Club Barcelona es “extraordinario” y opinó que junto al también astro argentino Diego Armando Maradona ha marcado “una época”.

Te recomendamos Neymar encabeza los nominados al Balón de Oro

“Los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial. Sí, Messi todavía tiene que ganar un Mundial”, reiteró.

A la pregunta de si sería injusto que Messi, de 30 años de edad, se retirara sin haber llegado a ganar un Mundial, Infantino, entre risas, fue tajante.

“Sería injusto. Bueno, se gana Mundiales si se merece. Hay que ver quién lo merece más en el 2018, en el 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol”, indicó el presidente del mayor organismo del fútbol mundial.

Te recomendamos Asensio incendia las redes sociales por un tuit pro Israel

 

 

 

- US -