Zumby Pixel

Clásico Nacional en las semifinales de la Liga MX Femenil

América contra Chivas se verán las caras en ida y vuelta, con fechas por definir; el otro duelo será entre Tigres y Pachuca.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Se esfumaron las 14 jornadas de la fase de Grupos de la LIGA MX Femenil; y fue hasta el último compromiso que se pudo conocer a las semifinalistas de este Torneo Apertura 2017, que ya se alistan para continuar el camino rumbo al título.

América y Pachuca amarraron con buen margen los boletos del Grupo 1. Las de Coapa accedieron como líderes absolutas con 35 puntos, mientras que Pachuca se quedó con el segundo puesto con un total de 30 unidades.

Te recomendamos Lucero Cuevas Campeona de Goleo de la Liga Mx Femenil

En el Grupo 2 las cosas fueron más apretadas; la última fecha se hizo presente con la incógnita de conocer a las dos semifinalistas, pues Tigres, Chivas y Rayadas disputaban una intensa batalla.

Finalmente las cartas quedaron echadas, Tigres superó a Necaxa en la Fecha 14 y aseguró su presencia en las semifinales como líderes del Grupo 2, mientras que las Chivas hicieron lo suyo al vencer 4-0 a León y consiguieron el segundo boleto a la Fiesta Grande.

Las Rayadas lucharon hasta el final; golearon 7-0 a Santos Laguna y su diferencia de goles pudo marcar diferencia en la tabla de calsificación, pero quedaron en el tercer puesto, por debajo del Rebaño Sagrado.

Te recomendamos Terminó la participación del equipo femenil de Tiburones Rojos 

Las cosas no podrían ser mejores; América y Chivas serán partícipes del Clásico Nacional para competir por un sitio en la Gran Final, mientras que Tigres y Pachuca serán protagonistas de un duelo de alto impacto en la segunda semifinal de la competencia.

- US -