Zumby Pixel

“Chucky” Lozano es el máximo goleador de la Eredivisie

El mexicano llegó a siete tantos y abrió el camino para que PSV venciera 3-0 al Heracles Almelo.

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano ayudó a PSV a derrotar 3-0 al Heracles Almelo en la jornada 9 de la Eredivisie y al mismo tiempo le significó llegar a siete goles de manera individual y ser el líder de goleo en Holanda.

Con el resultado, el equipo de Eindhoven se mantiene en la cima de la tabla con 24 puntos. PEC Zwolle es segundo con 18 unidades, mientras Ajax y Feyenoord, que se miden más tarde, son terceros con 16.

Le siguen en la tabla de goleo, con seis dianas están Jurgen Locadia (PSV), Steven Berghuis (Feyenoord), Fran Sol (Willem II) y Wout Weghorst (AZ Alkmaar).

Te recomendamos Los Astros de Houston impidieron la final soñada en Grandes Ligas

Este día Lozano aprovechó su velocidad, alcanzó un gran pase filtrado de Jorrit Hendrix y venció al portero Bram Castro con disparo por abajo (18′). Las otras dianas fue obra de Marco van Ginkel (78′ y 90′).

Jugó 87 minutos y al final recibió un par de duras entradas que requirieron atención médica por lo que el técnico Phillip Cocu decidió sustituirlo; la afición del PSV lo premió con un aplauso mientras abandonaba la cancha.

Te recomendamos Necaxa sorprendió al América y se mete en zona de clasificación

“Chucky” ha participado en siete juegos (se perdió uno por suspensión y otro por lesión); suma 617 minutos con promedio de gol cada 88 minutos.

La próxima semana PSV visita al Vitesse.

US - US -