Zumby Pixel

Chivas ganó en casa a Xolos y sueña con liguilla

La derrota dejó al Tijuana en el décimo lugar con 18 unidades aunque todavía con posibilidades de avanzar a la fase final por el título.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Las Chivas del Guadalajara, campeones vigentes, golearon por 3-1 a los “Xolos” de Tijuana y sueñan con avanzar a liguilla por el título en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.

Con el triunfo, el Guadalajara, del argentino Matías Almeyda, se ubicó decimocuarto con 15 unidades, a seis de distancia del octavo lugar, ahora en manos del Cruz Azul, último con boleto a la liguilla, con seis puntos por disputar.

Te recomendamos Rayados venció al América y confirmó su liderato en la Liga MX

Para avanzar a la fase por el título, el Guadalajara está obligado a ganar sus dos partidos restante, ante Atlas y León, y a esperar una serie de derrotas de los equipos que lo anteceden, algo que se antoja poco probable.

El ecuatoriano Miller Bolaños puso en ventaja al Tijuana al abrir el marcador al minuto siete, pero las Chivas remontaron con goles de Carlos Fierro al 21 y doblete de José Macías al 38 y al 56.

Te recomendamos Necaxa aplastó 5-0 a Lobos BUAP y saltó al quinto lugar


La derrota dejó al Tijuana en el décimo lugar con 18 unidades aunque todavía con posibilidades de avanzar a la fase final por el título.

- US -