Zumby Pixel

“Chicharito” se reencuentra con el gol, pero le empatan al West Ham

En el tiempo agregado el colero Crystal Palace le saca el empate en la Premier League.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Cuando todo parecía indicar que el West Ham United del mexicano Javier Hernández se llevarían los tres puntos de su visita al Crystal Palace, Wilfried Zaha dijo otra cosa y con un gol al minuto 97, el colero de la Liga Premier rescató un empate, en partido correspondiente a la jornada 10 celebrado en el Estadio Selhurst Park de Londres.

El ‘Chicharito’ Hernández abrió el marcador al minuto 31, cuando aprovechó un centro al área por la banda izquierda, se anticipó a su marca, acomodó el cuerpo y con la parte externa del botín derecho contactó el balón para anotar el primero del West Ham.

 

Antes de que finalizara el primer tiempo, al minuto 43, André Ayew tomó el balón en el medio campo, se enfiló al área donde recortó a un defensa y sacó un potente tiro de zurda que venció al portero Julian Speroni para el 2-0.

Te recomendamos Manchester City sigue líder y acumula 18 partidos sin perder

En la segunda mitad, al 50, Luka Milivojevic cobró de manera perfecta un penalti para acortar distancia en el marcador 1-2 para el Crystal Palace.

Te recomendamos Goleada del Liverpool para dejar atrás la mala racha 

En el tiempo agregado al 97, Wilfried Zaha, entró al área y se quitó a dos rivales, sacó un tremendo disparó que se incrustó en las redes de la cabaña de Joe Hart quien se lanzó pero no puedo evitar el gol del empate.

US - US -