Zumby Pixel

Cardozo “cascareó” con sus jugadores

Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles de cara al juego en León, pactado para éste sábado a las 19:06 horas.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación para visitar a los Panzas Verdes de León, esto con un entrenamiento vespertino en la cancha principal del Instituto Lux, donde los escualos afinaron detalles para encarar el compromiso correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Te recomendamos Puebla abrió la jornada venciendo 3-0 a Pumas

La práctica inició en punto de las 18:30 horas con el tradicional ‘torito’, para después hacer un trabajo físico con balón que estuvo a cargo del preparador físico, Ezequiel Barril, quien supervisó los ejercicios.

Posteriormente el equipo jarocho hizo fútbol recreativo en espacios reducidos, donde los jugadores ocuparon posiciones que no son sus habituales y en el que también participó el estratega paraguayo José Cardozo, con lo que cerraron la semana de preparación para visitar a los esmeraldas.

Te recomendamos Harden consigue triple-doble en el triunfo de los Rocket

Los escualos están listos para visitar a los Panzas Verdes de León en el estadio Nou Camp este sábado 28 de octubre de 2017 a las 19:06 horas y buscarán sumar a como dé lugar para acortar distancias en la tabla porcentual.

- US -