Zumby Pixel

Barcelona y Atlético estelarizan un empate de alarido

En el partido estelar de la Liga Española los pronósticos no decepcionaron y los equipos repartieron puntos.

Publicado Hace 12 horas el 14 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen

En el juego estelar de la Liga Española, Atlético de Madrid y Barcelona no decepcionaron. Cada quien fiel a su estilo le dieron forma a un encuentro intenso que no deja decepcionado a ninguno de los dos equipos.

El Atlético tenía muy afinado su plan. No asumiría más riesgos de los necesarios, y les funcionó por un buen rato.

Te recomendamos Un equipo de Argentina le rinde un homenaje muy peculiar a Messi

En el minuto 20, llegó el 1-0 de Saúl Ñíguez. Un golazo, porque en el desarrollo hubo más de una decena de toques locales, porque cuando aceleró desbordó al bloque azulgrana con una rápida combinación Saúl-Filipe Luis-Carrasco que encarriló al internacional español hacia el borde del área y porque su tiro final fue ajustado, perfecto, inalcanzable, hasta para los reflejos de Ter Stegen. 1-0.

Te recomendamos “Pollo” Briseño y Feirense ganan en penales en Portugal

Ya para el segundo tiempo  se sintió mucho más inquieto y cansado el Atlético, al borde de su área como antes, pero ahora sí más presionado por la posesión del Barcelona, con un par de tiros más de Messi para sumar a las estadísticas ofensivas de su equipo, ya muy por encima del primer tiempo, al filo del empate con veinte minutos por competir.

El enésimo desafío de resistencia para el conjunto rojiblanco, rearmado en medio campo con la entrada de Thomas por Carrasco, y un estresante reto para el Barcelona, frustrado primero por Oblak y completado en parte después, con un punto, con un cabezazo de Luis Suárez que premió la inaguantable insistencia del equipo azulgrana.

Aquí el resumen del partido

 

 

 

 

 

 

 

US - US -