Zumby Pixel

Atlante sorprendió a los Diablos y avanza en la Copa Mx

Los Potros esperan a su rival, Chivas o Atlas. Mientras tanto Tijuana hizo lo mismo con Morelia, ambos en serie de penaltis como visitantes.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los Potros de Hierreo del Atlante de la división de Ascenso dio la sorpresa al eliminar al Toluca, mientras Tijuana hizo lo mismo con Morelia, ambos en serie de penaltis como visitantes.

Después de un 1-1 en el tiempo reglamentario los Potros tuvieron una actuación perfecta en la serie de penaltis con anotaciones del argentino Cristian Tarragona y de los mexicanos Paul Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes. Por Toluca Juan Delgadillo erró en el cuarto turno y decidió el encuentro.

Te recomendamos América elimina al Cruz Azul con gol del paraguayo Aguilar

En los cuartos de final el Atlante enfrentará al ganador entre las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas que jugarán la noche de éste día.

Los Xolos de Tijuana también firmaron su pase a cuartos al derrotar 4-2 al Morelia en otra serie de penaltis luego de una igualada 2-2.

En los penaltis ambos cuadros arrancaron con anotaciones en sus dos primeros turnos, pero por Morelia fallaron Carlos Guzmán y Rodolfo Vilches y así los Xolos aseguraron el paso a la fase de los ocho mejores en la que enfrentará al mejor entre Pachuca y Zacatepec.

Te recomendamos Dodgers se lleva el primero ante los Astros en la Serie Mundial

El brasileño Tiago Volpi anotó un gol cuando su equipo ganaba 3-2 desde los 11 pasos y aseguró la victoria del Querétaro luego de un empate 1-1 en el tiempo regular. Querétaro tomó ventaja con gol del paraguayo Edgar Benítez en el 54 y el argentino Mauro Boselli anotó el empate de cabeza en el 75.

Los Gallos se medirán al América en los cuartos de final.

Para hoy cierran los octavos de final con los partidos Santos Laguna-Necaxa, Pachuca-Zacatepec, Monterrey-Leones Negros y Guadalajara-Atlas.

 

 

- US -