Zumby Pixel

Aston Martin y Tom Brady crean una nueva edición del Vanquish

En total solo se crearán 12 autos de esta versión y su precio base será de 6 millones y medio de pesos.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Aston Martin decidió aprovechar la imagen de Tom Brady  para crear  El Vanquish Volante S Tom Brady Signature Edition, una versión única que solo tendrá 12 unidades. 

“Fue fácil seleccionar al Vanquish S para hacer esta edición especial ya que es un auto increíble de manejar y es una verdadera obra de arte”, comentó Brady. “Ha sido genial ver cómo todo se ha materializado y estoy orgulloso de compartir mi nombre con él. Espero que lo disfruten tanto como yo”, añadió.

Te recomendamos Ella es Anllela Sagra, nuestra modelo fitness favorita

Esta edición especial fue creada por Aston Martin Q y todas las unidades contarán con pintura Negro Ultramarino y llevarán el logo “TB12” en los laterales. En el interior también encontramos placas conmemorativas junto a vestiduras de piel color Dark Knight, acabados en fibra de carbono y acabado de piel en la punta de las paletas de cambio, detalle que nos recuerda al One-77.

Mecánicamente esta nueva edición especial no ofrece cambio alguno. Cuenta con el mismo motor V12 de 6.0 litros con 572 caballos de fuerza y 456 lb-ft de torque. Ningún componente mecánico presenta algún tipo de modificación, por lo que los cambios para esta edición son simplemente estéticos. El valor inicial del auto será de 359 mil dólares y las primera unidades se entregarán durante el primer trimestre de 2018.

Te recomendamos Grandes Ligas apuestan por managers latinos

 

- US -