Zumby Pixel

Así reaccionó la prensa argentina a la catástrofe que ronda a la Albiceleste

Mientras en Argentina no dan crédito a la situación de la Selección, en Perú ya sueñan con llegar al Mundial.

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

Mientras en Argentina no dan crédito a la situación en la Selección, en Perú ya sueñan con llegar al Mundial.

El Dictamen

La albiceleste hoy amaneció fuera del Mundial. En Argentina lo tienen muy claro y las portadas de los principales medios recogen el sentir de la afición que pasó de la esperanza a las crítica con Messi incluido.

Olé, el diario deportivo de mayor circulación, fue el menos crítico, con una foto de Messi tomándose el rostró tituló “Una vida más”.

El medio deportivo consideró “injusto” el empate ante Perú, pero destaca que con un empate ante Ecuador estarán en la repesca.

“Argentina  tiembla, pero late tras el injusto 0-0 con Perú: si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito aseguramos el Repechaje. ¡Hay que meterla!.

Por su parte el Diario La Nación llevó en su portada de información general una foto gigante de varios jugadores mientras caminan a los vestidores encabezados por Messi.

“Drama hasta el final”. tituló. “Empate y decepción ante Perú” es lo que se puede ver como la nota de ocho.

Te recomendamos Tiembla Argentina; Messi y compañía estarían fuera del mundial

Ya en texto inferior, al igual que Olé, destacan que el futuro de la selección depende de ellos mismos. “La Argentina aún depende de si misma; se asegurará el repechaje en caso de vencer a Ecuador”.

La Crónica  fue más criticó y tituló “La Selección no late” junto con una imagen donde se hace notoria la preocupación de los jugadores argentinos.

Además coloca la tabla de posiciones en donde destacan que Argentina, en zona roja, está fuera del Mundial en este momento.

Te recomendamos Argentina contra las cuerdas; así se vivió la jornada de eliminatoria en Sudamérica

“Ni el aliento de la Bombonera repleta pudo cambiar el ánimo de un equipo sin alma” se puede leer en el texto principal de la portada.

Por su parte en Perú todo fue felicidad, aquí las principales portadas de ese país.

 

- US -