Zumby Pixel

Argentina ya toma medidas ante la amenaza de ISIS a Messi

Personal de la Federación de Argentina ya sostuvo pláticas con la embajada de Rusia para tomar las medidas correspondientes para la seguridad de los jugadores.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Argentina sufrió en extremis para llegar a Rusia 2018. Y ahora ante las amenazas de ISIS de un posible ataque terrorista en la sede mundialista, no quieren más sorpresas y ya incluso alistan medidas de seguridad.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino se reunió con el embajador de Rusia en Argentina, Victor Koronelli, para tratar el tema.

Te recomendamos Amenaza el Estado Islámico al Mundial de Rusia 2018

De acuerdo al Diario Olé  se trató el tema de la seguridad de la expedición de la albiceleste. Un grupo de terroristas relacionado con el ISIS difundió un mensaje a través de las redes sociales en donde amenazaba de atentados en el Mundial de Rusia. Argentina tiene en noviembre dos compromisos en tierras rusas: el 11 frente a la anfitriona de la Copa del Mundo y tres días más tarde frente a Nigeria.

Cabe recordar que hace unos días grupos afines a ISIS amenazaron con atacar el Mundial de Rusia 2018 y utilizaron una perturbadora imagen de Lionel Messi. Allí se observa a la Pulga vestido de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo.

Te recomendamos Astros se lleva el segundo y empata la serie

 

US - US -