Zumby Pixel

Argentina es el hazmerreír del mundo del futbol: Menotti

El histórico entrenador argentino aseguró que quedar fuera del Mundial sería la crónica de una muerte anunciada.
****inte1El entrenador argentino de futbol Cesar Luis Menotti, realiza una conferencia el 04 de octubre del 2005 en La Habana, ante decenas de entrenadores cubanos que participan en un seminario dado por Menotti en colaboracion con la seleccion de futbol de este país. AFP PHOTO/Adalberto ROQUE****

Publicado 09 octubre 2017 el 09 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen

César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, dijo  que para la Albiceleste “quedar afuera del Mundial” de Rusia 2018 “sería la crónica de una muerte anunciada”.

“El fútbol argentino está confuso, pasaron cosas insólitas. Hoy somos el hazmerreír del mundo del fútbol (por los problemas directivos). Quedar afuera del Mundial sería la crónica de una muerte anunciada”, dijo al canal TyC Sports Menotti, que apuntó contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Te recomendamos Neymar encabeza los nominados al Balón de Oro

El ex entrenador del Barcelona y del Atlético de Madrid, entre otros, dijo que “los jugadores sintieron la irresponsabilidad en los nombramientos de los técnicos”.

En estas eliminatorias sudamericanas Argentina fue dirigida por Gerardo Martino (6 partidos), Edgardo Bauza (8) y Jorge Sampaoli (3 encuentros hasta ahora).

Menotti señaló que “no le conviene a nadie” que Argentina no se clasifique para la Copa del Mundo y aseguró que “no es necesario” quedar afuera del Mundial para “aprender de los errores” que tuvo la AFA en los últimos años.

El entrenador campeón del mundo en 1978 se mostró confiado de cara al partido de este martes ante Ecuador en Quito, donde la Albiceleste buscará su pasaje para Rusia 2018 a 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar, y dijo que “el miedo a la altitud va a hacer que Argentina juegue con mayor inteligencia”.

Te recomendamos España se va a Rusia con récord de goles y sin conocer la derrota

 

US - US -