Zumby Pixel

Amo a los mexicanos: Fernando Alonso

“Es muy importante que vayamos a México con un recuerdo para todos los afectados por el reciente terremoto y que les mostremos todo el apoyo posible en estos momentos tan difíciles”, dijo.

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Todavía no llega a México y Fernando Alonso ya mandó su primer guiño para México. Lo primero que recordó el piloto español fue el sismo que ha afectado a buena parte de la Ciudad de Méxicoy a estados como Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

“Es muy importante que vayamos a México con un recuerdo para todos los afectados por el reciente terremoto y que les mostremos todo el apoyo posible en estos momentos tan difíciles”.

Te recomendamos Daniella Chávez explotó contra Maradona al felicitar a Cristiano Ronaldo

Sobre el premio también tuvo palabras  “La bienvenida que recibimos en la Ciudad de México es una de las mejores del mundo. Realmente puedes sentir la calidez de los aficionados en todo el circuito (especialmente en la sección del estadio) y su apoyo es increíble. ¡Para mí es agradable poder llegar a un país, ir al hotel y poder registrarme en mi propio idioma! Pero, en serio, amo a México y a los mexicanos y espero que podamos ofrecerles el espectáculo que se merecen”.

 

Te recomendamos ¡Épico! La selfie entre Deyna Castellanos y Cristiano Ronaldo en el “FIFA The best”

- US -