Zumby Pixel

América sólo quiere un regalo de cumpleaños: ganar los clásicos

Publicado 12 octubre 2017 el 12 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Hoy hubo fiesta en Coapa. Las Águilas celebraron 101 años de vida y el regalo que pidieron es ganar los tres clásicos que van a enfrentar, dos contra Cruz Azul y uno contra Chivas.

“En estos 15 días vamos a jugar tres clásicos y vamos a intentar festejar ganando los tres partidos, pero por ahora pensamos sólo en el del sábado, ante Cruz Azul”, dijo Miguel Samudio a reporteros tras el entrenamiento de este jueves.

Te recomendamos Así se sumaron las jugadoras del Atlas a la lucha contra el cáncer de mama

Al duelo, llamado el “clásico joven”, América llega como segundo con 20 unidades y el Cruz Azul, sexto con 18 puntos. Ambos están perfilados para avanzar a la liguilla por el título.

Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez, “plantea muy bien los partidos tanto de local como de visitante”, por lo que tratarán de concretar un buen partido en el estadio Azul para salir con los tres puntos”, señaló el paraguayo.

En la decimotercera jornada, este sábado, América visitará al Cruz Azul y el 24 de octubre lo recibirá en el estadio Azteca, en los octavos de final de la Copa MX, mientras que ante Chivas jugará el próximo miércoles 18 al cumplir la décima jornada de la Liga que fue aplazada por el terremoto del 19 de septiembre.

Te recomendamos Diario hondureño asegura que el Chicharito tiene una enfermedad mental

US - US -