Zumby Pixel

América elimina al Cruz Azul con gol del paraguayo Aguilar

La Máquina trató de reaccionar pero se vio siempre en desventaja y en una de las pocas jugadas de gol que tuvo, Julián Velázquez falló en el 79. Las Águilas tendrán como rival a los Gallos Blancos de Querétaro en los cuartos de final de la Copa Mx.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El paraguayo Pablo Aguilar convirtió un gol de cabeza en un tiro libre para dar a las Águilas del América una victoria de 1-0 sobre el Cruz Azul del español Paco Jémez, en los octavos de final de la Copa Mx.

Te recomendamos Dodgers se lleva el primero ante los Astros en la Serie Mundial

Cruz Azul tuvo un buen rendimiento y contuvo los ataques de América en la primera mitad, pero en el minuto 45 el argentino Christian Giménez le pegó una patada a Paul Aguilar y salió expulsado con lo cual los celestes recibieron un golpe del que jamás se recuperaron al jugar con 10 hombres menos en la cancha.


Paul Aguilar dejó ir el gol en favor de América en el 60, pero en el 67 el colombiano Darwin Quintero le puso un balón a Pablo Aguilar quien remató de cabeza para marcar el rumbo del encuentro.

Cruz Azul trató de reaccionar pero se vio siempre en desventaja y en una de las pocas jugadas de gol que tuvo, Julián Velázquez falló en el 79.

Te recomendamos Filtran video de Alan Pulido de fiesta previo al accidente

El portero de los Azules, Guillermo Allison, hizo un buen achique y salvó a su equipo ante una llegada del paraguayo Cecilio Domínguez en el 88, pero el América se mantuvo bien plantado y firmó su clasificación a los cuartos de final, etapa en la que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, que eliminaron al León en serie de penaltis.

 

- US -