Zumby Pixel

Alerta roja en West Ham, “Chicharito” lleva dos días sin entrenar

Javier Hernández presenta una molestia muscular que lo mantiene alejado de los entrenamientos en West Ham y preocupa al técnico Slaven Bilic

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los focos de alarma se encendieron en el campamento del West Ham ante la ausencia por segundo día consecutivo de Javier “Chicharito” Hernández.

El goleador mexicano presenta una lesión muscular que lo hizo no entrenar el miércoles pasado con los Hammers, al igual que en la primera sesión de este jueves.

Te recomendamos Los memes más leídos del América contra Chivas

La preocupación para el estratega Slaven Bilic de no poder contar con el ex delantero de las Chivas, Mancheser United, Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, ante Brighton & Hove Albion radica en que Andy Carroll, el otro delantero, se encuentra suspendido, mientras que Diafra Sakho ya es baja definitiva por lesión.

Sin embargo, se espera que “Chicharito” sea titular este viernes en el inicio de la jornada 9 de la Premier League en el Londo Stadium.

Te recomendamos Liga Mx: América hunde a Chivas y acecha el liderato del Monterrey

La opción para Bilic es el juvenil Toni Martínez quien ha marcado 23 goles en 26 partidos desde que fichó con los Hammers el verano pasado procedente del Valencia.

US - US -