Zumby Pixel

Alan Pulido podría reaparecer esta noche contra Atlas

El juego será a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Chivas. El equipo que gane se medirá a los Potros de Hierro del Atlante.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
Alan Pulido jugador del las Chivas sufrió un desgarro que le obligó a salir de cambio en el partido de la semana anterior frente al América, y aunque originalmente se había dicho que estaría alejado de las canchas al menos tres semanas, su llamado para enfrentar al Atlas podría adelantar su reaparición.
Tras el percance automovilístico que sufrió el delantero Alan Pulido el domingo por la noche en Guadalajara, quien no viajó a Veracruz por una lesión en el pie, el delantero de las Chivas podría reaparecer ante Atlas, en juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

El técnico Matías Almeyda dio a conocer la lista de los 24 jugadores convocados para conformar el cuadro que disputará el Clásico Tapatío este miércoles a las 9:06 de la noche en el Estadio Chivas.

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Alejandro Mayorga.

Te recomendamos Atlante sorprendió a los Diablos y avanza en la Copa Mx

Medios: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Oscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López, Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías, Carlos Cisneros.

 

- US -