Zumby Pixel

Alan Pulido involucrado en accidente automovilístico

De acuerdo a información de medios locales, según testigos, el jugador estrelló su Audi R8 (con valor de más de 2.5 millones de pesos) en la parte trasera de otro vehículo.

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara, habría sufrido un accidente automovilístico la noche del domingo en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a información de medios locales, según testigos, el jugador estrelló su Audi R8 (con valor de más de 2.5 millones de pesos) en la parte trasera de otro vehículo, del cual aún no se tiene información, sobre la avenida Patria al cruce con la Calle Universidad.

Te recomendamos El Tiburón pagó los platos rotos; Chivas gana 3-2

Se especula que tanto el jugador como los acompañantes que viajaban con él en el vehículo y los integrantes del otro automóvil resultaron ilesos tras el percance, aunque el coche del jugador se reportó como pérdida total.

Te recomendamos Gallos Blancos anuncia a Luis Fernando Tena como su nuevo entrenador

Tal incidente, nos lleva a recordar que en el pasado reciente, Pulido también salió ileso de un secuestro del cual nunca se tuvo información clara. Lo único que se sabe, es que fue el propio futbolista quien encaró a los secuestradores y logró escapar del lugar donde lo tenían retenido.

 

US - US -