Zumby Pixel

Adrián González gana millones de dólares desde el sofá de su casa

El pelotero mexicano gana millonaria cifra pese a no jugar Serie Mundial, los Dodgers tienen en su nómina a 11 elementos que no participan en el Clásico de Otoño.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El pelotero mexicano gana millonaria cifra pese a no jugar Serie Mundial, los Dodgers tienen en su nómina a 11 elementos que no participan en el Clásico de Otoño.

Agencias/EL DICTAMEN

Los Ángeles Dodgers presumen de tener la nómina más valiosa de las grandes ligas este 2017, de aproximadamente 240 mdd, pero lo curioso es que una importante parte de la plantilla no participa en la Serie Mundial frente a Houston Astros.

Hay 11 elementos ausentes en el Clásico de Otoño, los cuales representan 98.95 millones de dólares de la plantilla de los Dodgers; entre ellos se encuentra el mexicano Adrián González, quien no fue considerado para participar en la postemporada del equipo por lesión y a pesar de ello, cobra 22.3 mdd de sueldo.

¡Arranca la Serie Mundial! Esto es lo que tienes que saber para el Juego 1 del Clásico de Otoño

La lista de ausentes la completan Scott Kazmir y Franklin Gutiérrez que también se encuentran lesionados; Erisbel Arruebarruena y Yaisel Sierra, quienes están en las menores; Sergio Romo y Matt Kemp que fueron cambiados; además de Alex Guerrero, Héctor Olivera, Carl Crawford y Hyun-Jin Ryu. Sin embargo, todos cobran por Los Ángeles Dodgers.

La ausencia de Adrián González de la postemporada también generó polémica, pues en cuanto supo que no sería considerado, el mexicano se ausentó del equipo y aprovechó para viajar a Italia con su familia, lo que fue tomado como un berrinche. Al final, reapareció y explicó que no quería ser una distracción para el equipo mientras se rehabilitaba.

El “Toro” Valenzuela lanza la primera bola en el segundo juego de la Serie Mundial

 

- US -