Zumby Pixel

Vecina del barrio de La Huaca quiere ser reina del Carnaval de Veracruz

Pido de una manera respetuosa pero muy seria y con base a un derecho, porque los requisitos ya están cubiertos y si esta muchacha decidió salirse y nadie ha venido

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Veracruz. La presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Huaca, Noemí Palomino, solicitó al Comité de Carnaval de Veracruz que la tomen en cuenta como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2018, tras asegurar que la alegría no tiene edad.

Renuncia María Debernardi a ser candidata a reina del carnaval de Veracruz

“Pido de una manera respetuosa pero muy seria y con base a un derecho, porque los requisitos ya están cubiertos y si esta muchacha decidió salirse y nadie ha venido, yo tengo el derecho de buscar esa candidatura para llegar a ser la reina del Carnaval”.

Entrevistada luego de presentar el oficio respectivo al Comité Organizador, Palominos Galván indicó tener todo el derecho, pues aseveró cubrir los requisitos que estipula la convocatoria al no establecer edad límite y que nadie se presentó en su momento para solicitar este importante cargo en las fiestas carnestolendas del próximo año.

“Fineso”, el primer candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2018

Al cuestionarle sobre la segunda propuesta que enviaría la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos (ASTTAV) al comité organizador, después de la renuncia de Maribel Quesada, externó que así como el sindicato apoyó en su momento a la ex candidata, puede tomarla en cuenta a ella.

La entrevistada aseguró contar con el apoyo del puerto en general; además de ser una incansable promotora de la conservación del Barrio de la Huaca.

“Yo creo que el Sindicato puede considerarme a mí y sumarse, porque estoy haciendo un oficio conforme a derecho y la normatividad que marca el comité organizador y el derecho que me asiste”.

US - US -