Zumby Pixel

Se registra primer candidata ante el Comité de Carnaval

Acompañada por gran aparato festivo, al mediodía de ayer Angie encabezó caravana partiendo del Tranvía del Recuerdo, frente al Parque Zamora.

Publicado 07 octubre 2017 el 07 de Octubre de 2017

por

Mario Vazquez Sandoval / El Dictamen

Acompañada por gran aparato festivo, al mediodía de hoy Angie encabezó caravana partiendo del Tranvía del Recuerdo, frente al Parque Zamora. Recorrido a lo largo de la avenida Díaz Mirón, montaje de espectáculo de mucho colorido, música, baile, la constante de rostros sonrientes celebrando con aplausos y vivas al paso del grupo de apoyo en favor de la primera aspirante a convertirse en la próxima Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2018.

Quizá te interesa: Visita alcalde de la Villa de Ordes El Dictamen

Bajo esa divisa de algarabía donde destacaron evoluciones de integrantes de comparsa representativa de la Academia Vitaly Dance con Paola al frente, la columna de respaldo de Angie llegó a las oficinas localizadas en Palacio Municipal; fueron recibidas por el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité Directivo Municipal del Carnaval quien dio formalidad al registro, cumplió con la totalidad de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Luisangeli como le llaman en casa sus familiares irradia simpatía, alegre, características propias de quien se propone participar en el certamen de elección de soberana infantil de las futuras cercanas festividades del Rey Momo, más preferidas de la República Mexicana. Tiene 7 años de edad, alumna sobresaliente, señalan los maestros de la Escuela Primaria “Doctor Gonzalo Aguirre Beltrán”.

Quizá te interesa: Recursos humanos, activo más valioso de la Armada de México

 

- US -