Zumby Pixel

Inseguridad en Veracruz ha incrementado: Pepe Yunes

El senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que la inseguridad está aumentando, lo adjudica a la nueva administración. 

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

El senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que la inseguridad está aumentando, lo adjudica a la nueva administración. 

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen

Si bien reconoció que el problema de la inseguridad ya lo había antes de la llegada del actual gobierno, el senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que ésta se ha incrementado, al tiempo que descalificó lo afirmado por el actual gobernador, en el sentido de que las ejecuciones son producto de enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

Yunes Zorrilla  arribó al lugar donde se realizó el Consejo Extraordinario del Partido Revolucionario Institucional, el ex diputado y ex alcalde de Perote, señaló que la inseguridad no se puede corregir sin el acompañamiento de los tres órdenes de gobierno.

Te puede interesar: Legítima, petición de que partidos entreguen prerrogativas: Pepe Yunes

Por otra parte, señaló que no se puede generalizar a todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los malos resultados de uno, esto en respuesta a la pregunta del daño que puede ocasionar al PRI el caso de corrupción del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Eso, si el Senador Pepe Yunes, está totalmente de acuerdo en que se debe aplicar la Ley sin ningún distingo.

Textualmente dijo que sin lugar a dudas, es algo con lo que el PRI tiene que caminar, en función de que (Javier Duarte) fue militante del Partido Revolucionario Institucional, pero lo importante es que no se puede generalizar por un lado a todos los militantes del partido, por uno”.

Gestionó Pepe Yunes 20 mdp para rehabilitar camino Chontla-Ixcatepec

Considera que el PRI se enfrentará a un reto pero, al mismo tiempo reflexionó diciendo que “la ciudadanía sabe hasta dónde generalizar o no” por eso aseguró que si partido presentará a su mejor perfil, con la idea de ganar, en este caso la gubernatura del Estado.

- US -