Zumby Pixel

Incendio en bodega moviliza a bomberos y protección civil de Boca del Río

Se registró un incendio dentro de las instalaciones de una bodega de material de publicidad en Boca del Río, solo se quemaron lonas y materiales.

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

Se registró un incendio dentro de las instalaciones de una bodega de material de publicidad en Boca del Río, solo se quemaron lonas y materiales.

Franco Cardel / El Dictamen

Por causas no determinadas aún se registró un incendio dentro de las instalaciones de una bodega de material de publicidad. En su mayoría lonas ardieron y originaron una gran fumarola, los vecinos del lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia. No se registraron lesionados únicamente daños materiales y la movilización.

Tal vez te interese: Incendio en Villa Zempoala deja un lesionado

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la calle Pino entre la calzada Lázaro Cárdenas y la Calle 3 en la colonia Lindavista del municipio de Boca del Río.

La bodega es propiedad al parecer de la empresa Espacio Publicidad Integral, y en el interior fueron consumidas varias toneladas de material para anuncios, principalmente lonas, lo que originó que el fuego se propagara de forma inmediata.

Te puede interesar: Se incendia camioneta frente al colegio la Salle en Boca del Río

Arribaron al sitio elementos de bomberos conurbados quienes de inmediato comenzaron a combatir el incendio el cual quedó completamente controlado luego de algunos minutos.

No se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales y el cierre de las calles por parte de elementos de la policía y de tránsito municipal.

- US -