Zumby Pixel

FINESO  I, candidato a rey de carnaval llega a EL DICTAMEN

El primer papaqui en su honor es este 11 de noviembre haciendo el  tradicional recorrido por las calles principales en el corazón del puerto de Veracruz

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

REDACCIÓN/EL DICTAMEN

Fausto Santiago es un hombre alegre, carismático y con muchas ganas de ser el representante de estas fiestas carnestolendas 2017.  Cuenta con 46 años de edad y nació un 17 de mayo de 1971.

Nos dice que dese el año pasado tiene toda la intención de ser rey y para eso ha venido trabajando arduamente.  Acompañado de su equipo realizan colectas para aumentar los votos apoyados por el pueblo veracruzano.  Su distintivo es el color dorado y en sus redes lo pueden localizar como FINESO I para seguir todas las actividades que realiza.

El primer papaqui en su honor es este 11 de noviembre haciendo el  tradicional recorrido por las calles principales en el corazón del puerto de Veracruz.

Aún no hay reina, aún no hay rey infantil, pero si hay reina infantil y Fausto tiene en competencia a otro candidato, así que pide todo el apoyo de los veracruzanos para ser el representante este año.

Este carnaval  2018 será del 7 al 13 de Febrero.

Ve nuestra entrevista dando click abajo

- US -