Zumby Pixel

Explorarán 50 planetas para expandir asiento de raza humana: Muñoz

Están en la etapa final de ajustes al plan innovador, sobre todo en materia de resistencia de la tripulación responsable de registrar viabilidad en el plan de continuidad de los seres vivos, más allá del ambiente terrestre.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

En marzo personal del Instituto Tecnológico de Massachusetts en alianza con la Nasa lanzarán satélite

Tienen concluida la investigación sobre la cura del cáncer, sólo faltan fondos por 1000 millones de dólares

Marco Miguel Muñoz Ruiz, director de Iniciativas de Innovación Globales del Instituto Tecnológico de Massachusetts.- Foto Manuel PEREZ
Marco Miguel Muñoz Ruiz, director de Iniciativas de Innovación Globales del Instituto Tecnológico de Massachusetts.- Foto Manuel PEREZ

MARIO VAZQUEZ SANDOVAL/ EL DICTAMEN

Marco Miguel Muñoz Ruiz, veracruzano destacado en el entorno mundial, director de Iniciativas Globales del Instituto Tecnológico de Massachustts – MIT – dio a conocer avances en torno a la alianza hecha con la NASA a fin de lanzar, en marzo del próximo año un satélite con el propósito de explorar la galaxia y confirmar existencia de cincuenta planetas en condiciones de alojar la raza humana. Existe área inmensa de oportunidades de vida, equivalente a un grano de arena en el espacio. Están en la etapa final de ajustes al plan innovador, sobre todo en materia de resistencia de la tripulación responsable de registrar viabilidad en el plan de continuidad de los seres vivos, más allá del ambiente terrestre.

Poseedor de amplio prestigio, el paisano participó ayer en el ciclo de conferencias comprendidas en el Congreso Perfil Industrial del Siglo XXI organizado por la AIEVAC presidida por el licenciado Gerardo Cárdenas Hernández. Desarrolló el tema “Ecosistemas de la Innovación en el MIT, La Revolución 4.0. Veracruz” fue el final del recorrido de los últimos cinco días, inició en San Luis Potosí, luego en Ciudad de México, para concluir en su tierra, antes de reincorporarse a sus actividades profesionales en la Unión Americana, al frente de una institución centenaria, ganadora de 89 Premios Nobel en todos los géneros de la ciencia y la tecnología.

CREATIVIDAD PARA CAMBIAR AL MUNDO

Sencillo en su trato, compartió experiencias en el desempeño de la responsabilidad en un ambiente de alta competencia, con población de 10 mil estudiantes atendidos por 1000 profesores, el MIT, fundado en 1871, del cual egresara el mexicano Eugenio Garza Sada, donde la calidad representa la prioridad mayor, bajo el principio de mente y manos; es decir, las ideas concebidas deben concretarse, traducirlas en realidades siempre pensando en beneficios de la humanidad, un fin socialmente responsable, Resolver grandes problemas de la población más allá de la política o religión, rebasa el enfoque egoísta de hacer dinero, poder, olvidan muchos, el prestigio llega solo.

Alista Poo demanda a medio local; amparo es pelea de un predio, asegura

Firme en sus principios de compartir beneficios, invitó a los veracruzanos a reflexionar sobre las ventajas de asumir actitud solidaria, ayudar en forma espontánea, crear condiciones satisfactorias en nuestros semejantes, cuando suele ser tan corto el tiempo de vida, conviene trascender, construyendo juntos el bienestar global.

PROPUESTA PARA VERACRUZ

Asimismo, lamentó la situación prevaleciente en México, Veracruz no es la excepción; por lo tanto propone vías de solución fundamentadas en los siguientes aspectos: procurar ambiente de seguridad pública, recuperar el estado de derecho que termine con prácticas de impunidad; círculo perverso, causa de pérdida de confianza ciudadana, freno a todo intento de desarrollo. La ausencia de este contexto resulta una constante a lo largo y ancho del territorio nacional, es momento de recomponer el escenario. Nadie en sano juicio traerá inversiones permanentes cuando observa amenaza del crimen organizado, de la mano con recurrentes prácticas de corrupción de políticos en colusión con particulares.

Inauguran IX Congreso Estatal de Pediatría

PREMIO NOBEL DE FISICA

Con timbre de orgullo, Muñoz Ruiz hizo mención de dos premios Nobel obtenidos por profesores del TIM en el presente año, el primero en la asignatura de física, trabajo cultivado durante 30 años, Proyecto Ligo, explica el proceso de formación del universo a través del choque de dos hoyos negros, confirma la teoría que en su momento concibió Albert Einsten, ondas gravitacionales que servirán para establecer cambios en instrumentos de medición. El segundo galardón está relacionado con análisis de la medicina, efecto correctivo de afectaciones de taquicardias y ayuda en recuperación de normalidad del sueño.

El programa del Instituto Tecnológico de Massachusetts está distribuido en 5 facultades: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias, por cierto en investigación del cáncer tiene reconocimiento como el más avanzado del mundo; Negocios y Humanidades, operando desde 1871, porque están convencidos, toda acción emprendida sin sentido humanista será incapaz de formar líderes. La labor realizada en la institución tiene concepto de equipo, dejan a segundo plano las individualidades.

Puedes obtener copia certificada del acta de nacimiento en línea

CURACION DEL CANCER

Otro de los esfuerzos con resultados notables, el Proyecto Andrew Lo, orientado a curar el cáncer, el aspecto científico está concluido, falta el suficiente respaldo económico. De acuerdo con su creador, requieren fondo del orden de los 1000 millones de dólares, cifra que pierde significación frente a los beneficios destinados a víctimas de este problema de salud.

La parte fuerte se cumplió, por lo tanto, la respuesta de fondo a la superación de la enfermedad esperan ocurra pronto, encontramos plena justificación de ayuda de la comunidad mundial, frente común, para cerrar una página dolorosa, causa de la muerte de personas sin importar posición económica o social.

Por último, puso en la mesa de la opinión pública de Veracruz y México, el mal ejemplo representado por el Presidente Donald Trump en el ejercicio del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica. Convoca Marco Miguel Muñoz Ruiz, a reflexionar, evitar la comisión del error de los estadounidenses al momento de emitir el voto en las próximas elecciones. No se vale experimentar, porque en nuestro país carecemos de reservas en proporción con nuestro vecino del norte, se correría el riesgo de padecer desestabilización generalizada de largo plazo.

 

US - US -