Zumby Pixel

Exitosa muestra gastronómica en el Colegio Noordwijk

Detalló que los próximos días, se realizará una exposición de un altar de muertos, con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas y el "Desfile de la Fantasía"...

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Participaron alrededor de 470 alumnos, desde el nivel maternal hasta secundaria.

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

Dentro de la Semana Internacional del Colegio Noordwijk, se realizó con éxito una muestra gastronómica donde participaron los alumnos y sus mamás.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el director institucional del Colegio Noordwijk, José Ángel Lozano Elizondo, informó que dentro de la muestra gastronómica, fueron instalados 26 stands que representaban a varios países, como Jamaica, Honduras, Argentina, México, entre otros.

José Ángel Lozano Elizondo, Director Institucional del Colegio Noordwijk. Foto de Alina Krauss.
José Ángel Lozano Elizondo, Director Institucional del Colegio Noordwijk. Foto de Alina Krauss.

Ahí participaron alrededor de 470 alumnos, desde el nivel maternal hasta secundaria.

Nosotros tenemos la semana internacional, en la que tenemos varias actividades y una de ellas es la muestra gastronómica, donde las mamás del colegio, se involucran también en las actividades de los alumnos, se trata de involucrar a la comunidad completa y no solo que los alumnos participen en ellas y explican a sus hijos de lo que hay en cada país”, comentó.

Detalló que los próximos días, se realizará una exposición de un altar de muertos, con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas y el “Desfile de la Fantasía“, donde los alumnos vendrán disfrazados y con esto cerraran las actividades de la Semana Internacional del Colegio Noordwijk, ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

Te recomendamos leer:

Colegio Noordwijk desarrolla semana internacional de conciencia ambiental

Presenta Colegio Noordwijk obra teatral “La historia de Otto”

Se une Colegio Noordwijk a la lucha contra cáncer de mama

 

- US -