Zumby Pixel

Doctor Payaso alegra hospital del puerto

Una veintena con predominio de personal femenino, sólo un varón, ataviados con bata blanca, maquillaje multicolor y la característica nariz de bola roja, recorrieron salas del nosocomio e hicieron reír a los enfermos y acompañantes.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Suman 250 integrantes distribuidos en Veracruz, Xalapa y Ciudad de México

Animados por el afán de servir, sin patrocinadores, ni búsqueda de intereses políticos, económicos o religiosos

MARIO VAZQUEZ SANDOVAL / EL DICTAMEN

Fieles al compromiso de compartir felicidad, satisfacción a los pacientes y familiares localizados en centros hospitalarios públicos, por el afán de servir a la comunidad, fuera de intereses económicos, políticos o religiosos; integrantes de la Asociación Civil Doctor Payaso ayer visitaron el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en este puerto. Una veintena con predominio de personal femenino, sólo un varón, ataviados con bata blanca, maquillaje multicolor y la característica nariz de bola roja, recorrieron salas del nosocomio e hicieron reír a los enfermos y acompañantes.

Fueron atendidos por la doctora María Eugenia Alemán, subdirectora médica de fin de semana y correspondió a Gabriela Hernández PeraltaLukas Pelucas” en funciones de vocera, dar a conocer la dinámica del trabajo iniciado cuatro años atrás por los fundadores, doctores Jesús “Bigotes” , Angi “Listones” , Alejandro “Chiflón” y Lisa “Prak” .

Explorarán 50 planetas para expandir asiento de raza humana: Muñoz

Movimiento sostenido por 250 personas comprometidas en un esfuerzo de incuestionable altruismo con presencia en Veracruz-Boca del Río, Xalapa y la Ciudad de México.

Sin excepción, dispuestos a sacrificar tiempo, todos los gastos van por cuenta de cada uno, motivados por el placer de servir.

Médicos marchan por crimen de neurocirujano

Muy completas las terapias lúdicas realizadas ayer domingo, gran aceptación de parte de quienes permanecen en las 200 camas del nosocomio de referencia, cumplieron a cabalidad el objetivo de motivar a la población, gente con problemas de salud reciben el mensaje de animación, el estímulo ausente en este tipo de recintos oficiales. Las doctoras pusieron en juego las rutinas preparadas y, el resultado no podría ser mejor: dejaron excelente sabor de boca en la población derechohabiente del ISSSTE, familiares y amigos acompañantes en ese momento.

REPITEN PROGRAMA EN
IMSS Y HOSPITAL GENERAL

En la información de la doctora Hernández Peralta “Lukas Pelucas“, destacó la diversificación del servicio. Primera ocasión de visita al Hospital del ISSSTE; pero desde varios meses recorren inmuebles del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, Xalapa y Ciudad de México, en éste último concentran actividades en la megaunidad La Raza.

Pepenadores, el rostro de la pobreza

Incluyen el Hospital de Alta Especialidad Estatal de la SS. La frecuencia varía de un punto a otro , pueden ser dos domingos al mes o bien los jueves.

 

US - US -