Zumby Pixel

Cierre de vialidad este domingo 29 de octubre

Debido a este evento deportivo, se llevará a cabo el despeje de vehículos a partir de las 05:00 horas, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte...

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar.

EL DICTAMEN

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía en general el cierre de vialidades, este domingo 29 de octubre, con motivo de la “12a Carrera Lizardi Rumbo a la Excelencia”, la cual se realizará a las 08:00 horas, organizada por el Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi.

Debido a este evento deportivo, se llevará a cabo el despeje de vehículos a partir de las 05:00 horas, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte, desde Díaz Aragón hasta Bolívar y se cerrará totalmente la circulación a las 07:00 horas; reanudándose con normalidad a las 10:00 horas.

Continuarán lluvias, ciclones y frentes fríos en Veracruz

Como vías alternas se podrán tomar el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril de norte a sur, así como las avenidas Flores Magón, Simón Bolívar y Juan de Dios Peza.

Alista Poo demanda a medio local; amparo es pelea de un predio, asegura

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

US - US -