Zumby Pixel

Alista Poo demanda a medio local; amparo es pelea de un predio, asegura

Explicó que dicho amparo está relacionado por un predio y agregó que como ese recurso han efectuado decenas por ese tipo de temas.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, advirtió que en próximas horas se emprenderán acciones legales por la nota que publicará en un medio local en torno al amparo que supuestamente promovió para evitar comparecer ante la Fiscalía de Veracruz por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos en el extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y por conflicto de intereses y tráfico de influencias en la creación del Grupo MAS.

Quizá te interese: FINESO I, candidato a rey de carnaval llega a EL DICTAMEN

Se trata de una publicación falsa y alejada de la realidad que daña la imagen e integridad de mi persona”. Explicó que dicho amparo está relacionado por un predio y agregó que como ese recurso han efectuado decenas por ese tipo de temas.

Quiero expresar el amparo al que refiere es un amparo para no ir a comparecer que hace la FGE en relación a un juicio que interpuso la señora Evangelina Vázquez Sarmiento relativo a un predio de particulares y una vía publica que se determinó como tal el 27 de noviembre de 1992. La calle es por cierto artículo 123 que está en el predio rustico de Santa Fe”, abundó.

Quizá te interese: Continuarán lluvias, ciclones y frentes fríos en Veracruz

 

- US -