Zumby Pixel

Afirma Héctor Yunes que no ha declinado a sus aspiraciones para la gubernatura

Héctor Yunes y el senador José Yunes Zorrilla son los únicos aspirantes priístas para la próxima elección de gubernatura, pues sólo ellos han levantado la mano.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Héctor Yunes y el senador José Yunes Zorrilla son los únicos aspirantes priístas para la próxima elección de gubernatura, pues sólo ellos han levantado la mano. 

El Dictamen / Redacción

El senador priista Héctor Yunes Landa dijo que no ha declinado en sus aspiraciones por volver a contender por la candidatura de su partido, afirmó que actualmente sólo él y el senador José Yunes Zorrilla son los únicos aspirantes priístas a la gubernatura del estado, pues sólo ellos han levantado la mano.

Reportan motín en el penal de Chiconautla, Ecatepec

El legislador insistió en pedir a su partido político lleve a cabo encuestas serias sobre quién tiene las más amplias posibilidades de ganar la contienda como candidato, para que la convención de delegados, método por el cual se habrá de elegir al próximo candidato del PRI, tengan las mejores referencias.

El también excandidato a la gubernatura dijo que “la marca Miguel Ángel Yunes ya está particularmente desgastada y no tiene ninguna posibilidad de ganar”.

Pretenden pavimentar sobre ductos de Pemex en El Tejar

Criticó que con el actual gobierno, el índice delictivo en Veracruz ha crecido el 93.4 por ciento, comparado con el mismo tiempo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, además de que van más de 1 mil 600 homicidios dolosos, 21 infanticidios, aunado a que Veracruz ocupa el primer lugar nacional en muertes de periodistas y el aumento de feminicidios.

US - US -