Zumby Pixel

Huérfanos y magos en Black Clover

En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Holo a todos los fans del anime, les mando un fuerte y lindo saludo a todos ustedes, si han pasado días malos, no se preocupen, siempre pueden ponerse felices con un buen anime, como ya algunos debieron enterarse, Black Clover está a la vuelta de la esquina a punto de estrenarse en otoño.

Black Clover es una serie de manga, creada e ilustrada por Yuki Tabata, junto con Kazuyuki Fudeyasu escribiendo los guiones e Itsuko Takeda haciendo diseños de los personajes, y Minako Seki componiendo la música de este anime que se aproxima cada vez más. La serie es publicada en la revista semanal japonesa Shonen Jump de la editorial Shueisha. Un OVA que será producida por Xebec fue lanzado el 2 de mayo de 2017, mientras que una adaptación al anime producida por el estudio Pierrot fue anunciada para este octubre de 2017.

Te recomendamos Descubre tu verdadera personalidad en Perfect Blue

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a estos dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago que es el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover, ¿podrá el protagonista alcanzar su meta?, aunque la historia suena un poco cliché, creo que deberíamos darle una oportunidad y ver qué tan lejos llegan Asta y Yuno por su sueño.

Como ya sabemos, este año ha sido muy bueno, esperemos y el otro sea aún mejor para poder ver más de estas grandiosas series y tramas, también que se cumpla nuestro deseo de más temporadas de nuestros animes favoritos.

¡Matane!

Te podría interesar Hedor, muerte y muchos peces putrefactos en Gyo

- US -