Zumby Pixel

Descubre tu verdadera personalidad en Perfect Blue

Hoy voy a comentarles sobre una película muy buena y súper interesante, la cual fue publicada en el año 1997 y hasta hoy sigue siendo uno de los mejores animes de genero thriller psicológico.

Publicado 24 septiembre 2017 el 24 de Septiembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están todos mi amigos otakus? Hoy voy a comentarles sobre una película muy buena y súper interesante, la cual fue publicada en el año 1997 y hasta hoy sigue siendo uno de los mejores animes de genero thriller psicológico que hayan visto.

Así es amigos, estoy hablando de Perfect Blue, es una película del género de suspenso, dirigida por Satoshi Kon, siendo ésta su opera prima. Este anime ha cosechado elogios por parte de la crítica y es considerada actualmente una obra maestra de la animación, siendo elegida como una de las mejores películas de anime.

Diversos medios han señalado que el director de cine estadounidense Darren Aronofsky, compró los derechos de Perfect Blue para poder crear un remake que finalmente terminó siendo Black Swan (conocida en español como El cisne negro o Cisne negro) filme que obtuvo más de 80 premios internacionales.

Mima kirigoe es una cantante que pertenece a un trio de j-pop de nombre “cham”, la historia da comienzo cuando Mioma y sus compañeras están dando un concierto en la ciudad, durante el evento Mima anuncia que dejará de ser cantante para dedicarse a la actuación, ¿Cómo creen que tomaron sus fans esta enorme noticia?…

Al momento de su debut en la actuación en una serie policiaca de nombre Double bind, Mima siente como sus compañeros del set no la toman en serio, burlándose de su imagen de Loli y angelical, por lo que, Mima recibe una carta anónima de un fan la cual explota hiriendo a su manager, llegando esto a una situación más preocupante y delirante en donde Mima se ve atrapada por asesinatos de personas cercanas a ella y donde la realidad y lo irracional le harán perder la cabeza. Quedarán sorprendidos y confundidos a lo largo de cada escena de esta película. ¿Qué pasará con Mima? ¿Quién es el asesino que la asecha?, muchas preguntas para una sola respuesta… tienes que ver esta joya del anime.

¡Sayonara!

Te recomendamos Un mundo cubierto de arena y un sueño que alcanzar en Children of the Whales