Zumby Pixel

Por si te lo perdiste el fin de semana…

Disfraces sexys fronterizos, LEGOS, el payaso Pennywise bailando y Frida la perrita. Todo lo que te perdiste el fin de semana.

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

¿Te raptaron los aliens estos últimos días? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos las pequeñas noticias que necesitas saber.

Agencias / El Dictamen

  1. El dizfraz de Halloween “sexy” que indignó a la comunidad inmigrante.

Con la temporada de Halloween aproximándose, ya es necesario buscar qué cosa sexy serás este año. Un atuendo nuevo levantó la indignación de la comunidad inmigrante en Estados Unidos. La tienda Spirit Halloween y Amazon están vendiendo atuendos sexys de agentes de la patrulla fronteriza los cuales son promocionados con el slogan “a imponer la ley en Halloween”. los disfraces hacen una cínica e indignante broma en referencia a la cacería de inmigrantes indocumentados que se lleva en la actualidad en EEUU.

2.  El fenómeno Frida.

No, no estamos hablando de la pintora. Ahora el nombre “Frida” se refiere a esa criatura de cuatro patas que salvó a toda una nación. Y ya puedes adquirir calcomanías, playeras, peluches, tazas, piñatas y hasta hacerte un tatuaje en su honor.

Te recomendamos Los perritos que están dando todo por México

3. Los bailes de Pennywise 

Sí, sabemos que la película “Eso” ya pasó de moda, sin embargo no puedes dejar pasar esta cuenta en Twitter que puso al payaso a bailar diferentes temas musicales con la extraña escena del film. Échate una risa.

4. Las donaciones que llevaron sonrisas

Los centros de acopio no sólo se llenaron de donativos materiales. Miles de mensaje de apoyo llegaron escritos en los objetos de todas partes de México.

5. El CV hecho con LEGOS

Andy Morris es un diseñados de interiores que ha ganado varios premios y es un gran conferencista… pero lo importante es que diseño un CV hecho de figuras de LEGO. Esto demuestra que no se necesita un gordo curriculum para conseguir el trabajo de tus sueños.

- US -