Zumby Pixel

Estrellas de Hollywood en comerciales extranjeros

Desde tarjetas de crédito, hasta bebidas internacionales, aquí te dejamos ejemplos de los productos que algunos actores promocionaron.

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

Algunas celebridades, antes de que fueran grandes estrellas, hicieron pequeños trabajos para televisoras que no fueran de Estados Unidos.

Desde tarjetas de crédito, hasta bebidas internacionales, aquí te dejamos ejemplos de los productos que algunos actores promocionaron en algún momento en su carrera.

  1. Leonardo DiCaprio en un comercial japonés de tarjetas de crédito.

En el comercial podemos ver al actor ganador de un Oscar (¡por fin!) haciendo el papel de una especie de “agente secreto” con la única misión de impedir que las manzanas sean secuestradas.

2. Britney Spears repartiendo caramelos en un avión.

La ídolo del pop noventero promocionó en 1999 una marca de dulces para una empresa japonesa. En el anuncio se ve a la cantante bailando y disfrutando de los caramelos durante un vuelo un tanto meloso.

3. Hugh Laurie en un comercial de Nueva Zelanda.

Promocionando la bebida Schweppes el no entonces Doctor House aparece rodeado de lugareños e interpretando a un detective en busca de un refrescante secreto.

4. Arnold Schwarzenegger en… un montón de comerciales

El famoso actor en sus tiempos se convirtió en todo un fenómeno y fue requerido para todo tipo de propaganda. Japón era su principal cliente, dentro del producto que podemos rescatar está el de la sopa instantánea Nissin.

5. Paul Newman salva el día con café.

Salvando el día de una ama de casa, Paul rescata la hora del postre ofreciendo café a las personas. Sin duda, no importa si está en un comercial de café, Newman se ve impecable.

Te recomendamos ¿Qué canción de Reggaeton va más contigo?

US - US -