Zumby Pixel

Festeja El Dictamen su 119 aniversario

Lic. Bertha Ahued encabeza el convivio

Publicado 16 septiembre 2017 el 16 de Septiembre de 2017

por

Rubén Licona Vázquez/El Dictamen

La licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de EL DICTAMEN encabezó el festejo realizado al mediodía de ayer en las instalaciones del periódico, por el 119 Aniversario del Decano de la Prensa Nacional.

Con motivo del 119 Aniversario de EL DICTAMEN, la licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva, encabezó el festejo realizado al mediodía de ayer en las propias instalaciones del periódico.

A nombre de su mamá, Señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, Presidenta Ejecutiva y Directora General del Decano de la Prensa Nacional, brindó por un año más de vida de este centenario diario, representativo de Veracruz, el cual por más de un siglo ha reflejado en sus páginas los acontecimientos de la ciudad, el país y el mundo.

Ante los trabajadores de todas las áreas, reconoció el esfuerzo y la dedicación para mantener las ediciones impresa y digital, a través de las cuales el diario se mantiene vigente como un medio de consulta obligada para quienes buscan enterarse de la realidad social, económica y política actual.

Rubén, Alina, Mario y Flor, experiencia y dinamismo caracteriza a este gran equipo informativo.

Indicó que ante los cambios tecnológicos y frente al entorno de dificultades económicas no sólo nacional, sino mundial, EL DICTAMEN ha sabido sortear los escollos, al insertarse de lleno en el campo digital que permite hoy llevar su información a nuevas plataformas para atender las necesidades informativas de nuevos públicos, más amplios y más exigentes.

Todo el equipo de El Dictamen participó en las dinámicas que encabezó la Lic. Bertha Ahued Malpica, durante la celebración.

Allí en el convivio, provisto de una deliciosa taquiza, refrescos y pastel, la licenciada Bertha se dijo orgullosa de seguir contando con el respaldo de trabajadores leales, comprometidos con la mística del periódico, el cual hoy más que nunca, ejerce un periodismo plural, abierto y cercano a la sociedad.

Parte del equipo de Dictamen Online, Balam Munier, Alejandra Inclán, Gabriela Cortés y Alberto Toledo festejando los 119 años de El Dictamen.

Dio el abrazo a todos y cada uno de los trabajadores, con quienes departió e intercambió opiniones.

Una certeza quedó firme en su mensaje: “El DICTAMEN transita seguro en este nuevo siglo de existencia”.

 

- US -