Zumby Pixel

¡Que bien se la pasó Hugh Hefner!

El pasado miércoles 27 de este mes murió Hugh Marston Hefner, fundador de la mundialmente conocida revista "Play Boy", a la edad de 91 años Y MESES.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram García 

Me envían una foto en donde se ve a Hugh Hefner (el dueño de Play Boy), rodeado de diez hermosas y jóvenes mujeres, de todos los colores, razas y colores de cabello y la foto con un pie que según esto es de Jesucristo diciendo: “Hoy ha venido Hugh Hefner y no sé qué le puedo ofrecer para convencerle de que ha pasado a mejor vida”.

HABIENDO PODIDO SEGUIR SOLTERO ¡SE CASÓ 3 VECES!

El pasado miércoles 27 de este mes murió Hugh Marston Hefner, fundador de la mundialmente conocida revista “Play Boy”, a la edad de 91 años Y MESES. Y por lo que se vio todo el tiempo el señor no se la pasó nada mal, aunque, aquí aplicaría sin duda alguna aquello de “caras vemos, corazones no sabemos”, porque además era un reincidente en el matrimonio, pues se casó tres veces, la última hace cinco años a la edad de ¡86 años! Incuestionablemente el señor tenía mucho dinero e indudablemente muchas ganas de vivir, pues luego de su primera esposa, todas sus novias y las dos esposas siguientes ¡Pura playmate! Este último nombre se acuñó para nombrar en exclusiva a las jóvenes que aparecieron con todos sus desnudos encantos en la famosa revista. La cual comenzó a tener cierto declive en la década de los 70s del siglo pasado, pero, Hugh le entregó las riendas del negocio a una de sus hijas del primer matrimonio de nombre Christie y levantó una vez más el imperio Hefner.

LA PRIMERA PLAY MATE FUE MARILYN MONROE

La revista vio la luz el primero de octubre de 1953, con la fotografía plegable de las páginas centrales de Marilyn Monroe. La revista fue un éxito inmediato, era de tiraje mensual. El éxito de la revista fue la causa del divorcio con su primera esposa en 1958, de ahí anduvo de “novio” de varias playmates, hasta que en 1989 se casó con una de ellas; él tenía 63 años de edad y la flamante novia 25 y se separaron en 1998 y el 31 de diciembre del 2012 se casó con otra playmate. O sea, el cuate este no se la pasó nada mal. Y según esto dirigió siempre todo su imperio desde la cama de la Mansion Play Boy, ubicada en Chicago. Lo cual incuestionablemente es una fábula y mito, pues también viajó bastante en su jet privado, y debía negociar y firmar compromisos, lo cual pudo haber sido muy incómodo acostado en la cama.

¡TAMBIÉN DE FRIVOLIDAD VIVE EL SER HUMANO!

Él siempre quiso dar una imagen de frivolidad y vida ligera, pero a lo grande, no obstante fue reconocido por su lucha por los derechos civiles e individuales y haber sido uno de los precursores de la libertad sexual para la humanidad, pues antes de su revista, el sexo se trataba en lo personal entre cuchicheos y en los medios impresos en páginas interiores y marginales, en los electrónicos era totalmente tabú. Pero, gracias a la visión de este señor el sexo salió de la clandestinidad y se pudo ver, hablar y discutir sobre el tópico de manera abierta, como debió haber sido siempre, pues ya hasta parecía la humanidad se había quedado varada en la Edad Media en lo que a hablar del sexo se tratara.

Todo se hacía en privado y del cuerpo y su anatomía sólo se hacía con el médico o muy soterradamente en casa. Cuando que en la antigüedad era de lo más normal hacerlo, pues el sexo es lo que Dios o la naturaleza entregaron a los seres humanos no sólo para efectos de reproducción de la especie, sino también para incuestionable placer. Lo cual no se puede hacer como lo que se llegó a decir y creer desde el medioevo, que ¡Era pecado!

ERA DEMÓCRATA Y JAMÁS DISCRIMINÓ A NADIE

Ya John Lennon lo dijo en una ocasión en calidad de crítica: “Porque vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día…”. ¿A poco no estaba en lo cierto el ex Beatle?

Además fue un luchador de los derechos civiles, pues además, jamás se supo de ningún acto de discriminación en su gran imperio hacia nadie ¡Y menos hacia las playmates!
Bueno, pues de lo que si podemos estar seguros es de que el señor Hefner no se la pasó nada mal gracias a su genio y visión.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

US - US -