Zumby Pixel

¡¡¡NO SE ACABÓ EL MUNDO!!!

Para los agoreros del apocalipsis ¡El mundo no se acabó el pasado sábado! Y lo que es peor para ellos ¡No se va a acabar en los próximos varios millones de años!

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

Para los agoreros del apocalipsis ¡El mundo no se acabó el pasado sábado! Y lo que es peor para ellos ¡No se va a acabar en los próximos varios millones de años! Se puede y va a transformar, de eso no nos debe caber la menor duda y tal vez se haga para mal, pero no por causas de tipo esotérico, sino de lo más palpable que pueda ser, sobre todo por el calentamiento global, lo cual está probado el que ahora azota al mundo es por la mano del hombre. Según los señores científicos, ha habido otros calentamientos anteriores que incluso han sido la ocasión de grandes transformaciones en el mundo y en la última, la de hace 60 millones de años fue con motivo de la colisión del meteorito que impactara en lo que es una de las orillas de la hoy península de Yucatán. Que a partir de ahí desaparecen los grandes dinosaurios y comienzan a desarrollarse otras especies, entre ellas los mamíferos de los cuales formamos parte los seres humanos. Pero, en todas esas hecatombes pasadas fueron, por decirlo de alguna forma, por causas naturales, la de hoy, la del presente, es ocasión de la mano del hombre, que dicho sea de paso, no obstante mucho ruido se ha hecho respecto al calentamiento global, casi nada se ha avanzado en el plano real, pues en teoría ni duda cabe, pero en lo que es el ataque frontal a lo que nos está amenazando y ya matando ¡Se ha avanzado en milímetros!

UNA GUERRA NUCLEAR SI PUEDE ALTERAR, PERO NO ACABAR CON EL MUNDO

¡Ah! Y la otra forma de aniquilar más rápido a una buena cantidad de seres vivientes sería a través de una guerra nuclear, a esa que están intentando jugar el par de bravucones y locos como el mandamás de Corea del Norte y el Trompas, otro loco desatado. Eso sí que sería terrorífico, pues pasarían una muy buena cantidad de años para que los vencidos (no habría vencedores), pudieran recuperarse de los efectos de la radiación. Así que no sería de un día para otro o de un año para el siguiente, no, serían mucho, pero muchos años para una recuperación. Pero, el planeta seguiría su curso con o sin los seres humanos.

SIEMPRE HEMOS ESTADO ORGANIZADOS EN “TODO PARA EL VENCEDOR”

Esto nos lleva a los temas que luego les he platicado sobre la forma en cómo estamos organizados los seres humanos y que se debe a que en algún punto de la evolución nos deschavetamos o nos desviamos y todo lo sustentamos en la pelea, la agresión y el odio hacia alguien más. Y, en el reciente terremoto cuyos estragos padecen infinidad de compatriotas, podemos darnos cuenta de cómo esa solidaridad y humanismo extremo que los mexicanos han mostrado a ultranza para efectos de la solidaridad humana, esa debería de ser la gran rectora de nuestra forma de actuar, pero de toda la humanidad. De esta forma todo estaría a salvo e incluso se podría lograr una mejor convivencia entre todos los seres humanos.

O NOS VOLVEMOS ESPIRITUALES O YA NO SEREMOS MÁS

Tal vez esta forma de ser es la que deberíamos de desarrollar todos los seres humanos, que creo es aquello que anunciara San Juan Pablo II, cuando dijera en vísperas de la llegada del tercer milenio del cristianismo, que si para tal milenio la humanidad no se tornaba espiritual, no sería más.

Y regresando al tema de los sismos en nuestro país y tomando esto como una prueba muestra para el mundo entero, lo que debería de estar haciendo la humanidad ahora es vivir con esa energía e ímpetu de solidaridad mostrada por los mexicanos en la desgracia, pero, lamentablemente la actitud de la mayoría de la humanidad y sobre todo la de las distintas clases dirigentes o gobernantes es similar a la adoptada por la mayoría de los políticos en nuestro país en la presente desgracia, es mantener ese prurito de depredación, agresión, exacción, explotación y robo en contra de la población indemne, para continuar ellos con el control de masas en favor de la élite política, como sería el acaparamiento de la ayuda que el México llano ha enviado para los hermanos en desgracia, pero élites gubernamentales como en Michoacán, Oaxaca, Chiapas, y otros lugares, se han quedado con parte de la ayuda enviada a los necesitados, para lucrar políticamente con ella. Como también, medios electrónicos en contubernio con elites gubernamentales han hasta capitalizando la exclusividad del circo en que han convertido la desgracia de miles de compatriotas. Y hay testimonio de todo ello y no hay autoridad alguna que haga nada al respecto, sino solamente aplicar la máxima del liberalismo económico del siglo XVIII: “Dejar hacer y dejar pasar”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -