Zumby Pixel

Mucho te quiero colita pero besarte no puedo

Pero, como México es un país de Derecho, el INE le dijo a López Obrador que tal acción por parte del Morena no procede porque sería desviar dinero

Publicado 21 septiembre 2017 el 21 de Septiembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram García

Por ahí anda circulando con bastante enjundia un correo donde una señorita de nombre Lily Téllez, de un portal de noticias, dice que ahora si están calladitos, muy calladitos los líderes de los partidos políticos del país pues comenta se les solicitó que donaran el 20 % de los ingresos los organismos políticos por ellos representados para ayuda a las zonas afectadas por los sismos y salvo Morena que estuvo anuente, todos los demás líderes se quedaron chiflando como si no se oyera nada. Pero, como México es un país de Derecho, el INE le dijo a López Obrador que tal acción por parte del Morena no procede porque sería desviar dinero para una acción ajena al partido, lo cual constituiría un delito porque la ley lo prohíbe. De ser esto cierto, sólo queda decir a los mexicanos ¡QUE POCA MADRE por parte de los líderes políticos sordos y del INE!, que eso sí, para autorizarse ellos mismos presupuestos fuera de todo parangón ¡Están dentro de la ley!

EL DINERO DE LOS PARTIDOS DEBE USARSE PARA RECONSTRUIR MÉXICO

Hay otro correo en donde se ve el territorio nacional con un estetoscopio exactamente en medio, como si le estuviesen revisando el latido del corazón, pie de foto: “Tenemos que unirnos para exigir que los partidos políticos no reciban ningún dinero para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes, ni promocionales en TV, ni Radio. El dinero queremos que se utilice ¡¡Para México!! ¡¡Para Reconstrucción!! Hazlo viral”.

EL INE, COMO BUEN ENTE BURÓCRATA APLICA LA MÁXIMA DE: “¡LO CAIDO, CAIDO!”.

Hay otro también que me lo han enviado varios contactos y dice: “$12,000’000,000.00 Doce mil millones de pesos se destinarán a los partidos políticos este año. Mientras el ine(pto) clama que sería “ilegal” donarlos para la RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO. Los mexicanos exigimos que esos recursos sirvan para enfrentar los desastres naturales y no para despilfarro de la clase política. COMPARTELO”. Y por ahí anda una carta en el ciberespacio con la misma leyenda solicitando se firme ¡Yo ya la firmé!

¿VERDAD QUE YA ESTAMOS HASTA EL COPETE DE TANTA INEPTITUD?

Y es que es contra toda ley natural que una gran parte de la población mexicana, esa que diariamente se parte no el alma, sino ¡La madre! Para sacar adelante a sus familias y pagar los rechingados impuestos que mantienen a toda una oligarquía a toda leche, esté padeciendo grandes penurias y que el Gobierno de la República no es capaz de ayudar, pero eso sí, tal gobierno que se integra con funcionarios procedentes de todos los partidos políticos del país, entre toda esa runfla se están autorizando ¡¡¡Doce mil millones de pesos!!! Aunados a los otros ya aplicados y que han acrecentado la deuda externa que debemos pagar los mexicanos hasta las próximas diez generaciones (lo cual quiere decir que los niños muertos en los sismos del siete y diecinueve de este mes ya estaban etiquetados para entrarle con su lana para pagar dichas cantidades de las que jamás vieron ni un centavo) y resulta que el bueno para nada del INE sale con que: “Eso no es posible” ¡Pues sí es posible!, porque por derecho, toda la clase parasitaria en el gobierno son empleados del pueblo de México y ahora el pueblo quiere que esa enorme cantidad de dinero se destine para el México dolido, para el México profundo que carece hasta de lo estricto.

¡ASÍ COMO IMPUNEMENTE EXONERARON A RAÚL SALINAS, DEBE AYUDARSE AL MÉXICO LLANO!

Y, así como mala e impunemente aprobaron que a Raúl Salinas le regresaran todos “sus” bienes y todos “sus” dineros que se le habían incautado y que tan “honestamente” había ganado en una sola vida (¿Estaría bien para Secretario de Hacienda? ¡Por ese genio para multiplicar el billete!), incluso se le ofrecieran disculpas públicamente, bueno, pues ahora que tomen como ejemplo y hasta en calidad de sustento de jurisprudencia tal acción para destinar ese dineral al pueblo y no a una bola de zánganos buenos para nada.

EL LEÓN ES EL PUEBLO, GUIADO POR UN NIÑO QUE REPRESENTA AL GOBIERNO

Si por lo anterior expuesto alguien se incomoda y me llegara a caer un pedazo de cornisa de mi casa al ir saliendo ¡No importa! Vale la pena, total un escribidor más, un escribidor menos…

Por cierto, ayer me llegó una descripción del monumento a la Independencia en la Ciudad de México, entre otras cosas dice que el león halado por un niño es la inteligencia guiando a la fuerza. Lo cual se me hace incongruente y me apego más a la descripción que desde hace muchos años tengo, que el niño es el gobierno guiando al león que representa al pueblo. Lo cual se me hace más congruente, pues la inteligencia es mucho más grande y fuerte que toda manifestación de poder. Y en cambio, en la última interpretación, la historia es rica en ejemplos de como el pueblo cuando ya llega a cierto límite de cansancio, se ha llegado a comer al gobierno, como si de un león se tratara ante un imberbe infante.

http://losbuenosdias.blogspot.com
[email protected]

- US -