Zumby Pixel

El hombre es superior a la mujer

Y de ese lugar se apartaría lo indispensable para ir por más leña o ingredientes para la comida, pues de ahí no debía apartarse y además, en ese sitio preferentemente, el hombre se enseñorearía de y en ella.

Publicado 19 septiembre 2017 el 19 de Septiembre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

El hombre es superior a la mujer porque así nos lo han dicho y enseñado desde tiempos ancestrales y porque desde tiempos ancestrales y quien sabe por qué demonios a la mujer se le maldijo y se le echaron encima miles de anatemas y toda una cauda de perjuicios y se le enseñó o mejor dicho, se le obligó y condicionó a la mujer a que ella debía ser un objeto de placer o un animal de carga y que ella debía ser quien llevara incluso toda la carga de lo que se ha llamado hogar (vocablo que viene del sitio en donde se hacia el fuego –hoguera- en donde se cocinaba y además en torno al cual se reunía la familia para calentarse) y lógicamente las que cocinaban eran las mujeres de la familia y entonces, ese hogar era el sitial de la mujer para realizar labores para atender a los hombres de la casa. Y de ese lugar se apartaría lo indispensable para ir por más leña o ingredientes para la comida, pues de ahí no debía apartarse y además, en ese sitio preferentemente, el hombre se enseñorearía de y en ella.

POR UN SIMPLE MITO LA MUJER QUEDÓ EN CALIDAD DE MALDITA

Vemos como los grandes movimientos religiosos han dejado a la mujer sólo en calidad de objetos de placer y reproducción, por aquello de la serpiente y la manzana. En el mismo cristianismo se le ha condenado a la mujer a tener un papel meramente secundario que incluso un mueble puede tener más importancia que ella. Y así hemos sido educados desde hace casi 2000 años, considerando a la mujer un mero objeto. De ahí le vienen las calamidades a la mujer. Y hoy por hoy en México hemos retrocedido al Medioevo haciendo de la mujer no solo un mero objeto de placer, sino además para hacer con ella lo que venga en gana ¡Hasta matarla! Que nadie dirá ni hará nada, porque pareciera la mujer sigue siendo un ser maldito.

LA MUJER ES UN SER IGUAL AL HOMBRE, SI NO ES QUE POSEE MÁS DONES

Eso no es posible, la mujer es un ente igual al hombre, si no es que hasta superior al hombre, pues la naturaleza misma por objeto de la concepción ha hecho a la mujer más fuerte FÍSICAMENTE y por lo tanto poseedora de un umbral mayor al dolor.

Y el recabrón bestia que argumentara de que desde los tiempos de la caverna la mujer ha estado sujeta al hombre, bueno, ese recabrón bestia debería salir a cazar un mamut o un tigre sable y cuando lo trajera, entonces se analizaría si se le concedía la razón.

EDUCACIÓN, ES EDUCACIÓN LO QUE LE HACE FALTA AL HOMBRE

Son conceptos imbéciles, amén de retrógradas el considerar a la mujer inferior al hombre, eso es de gente ignorante. Lamentablemente esta cuestión sigue y permanece. Y no es cuestión de dinero o de condiciones de pobreza, porque ahí tiene como ejemplo de esto al actual Presidente de los EUA, el fachoso y súper patán Trompas, más misógino que el mismo San Pablo y Lutero juntos. Desafortunadamente hombres como él hay un sinfín, carentes de toda educación y cultura y sin el menor respeto hacia la mujer, pero, hay que someterlos al orden.

LA MISOGINIA ES MUNDIAL Y EN MÉXICO HA CRECIDO POR LA IMPUNIDAD

La misoginia es endémica en el mundo y hoy en México ha adquirido auténtica carta de naturalización en virtud a la más absoluta carencia de observancia de la ley en nuestro país, de ahí ese sinfín de asesinatos de la mujeres, como otrora en Ciudad Juárez y que ahora para desgracia de las mujeres ha crecido como cáncer incontrolable a la par con la violencia generalizada en el país. Y México no es un estado sin Derecho ¡No! Si algo hay en el país es exceso de leyes, con un Congreso de la Unión legislando en todo, pero que en la práctica se manosean dichas legislaciones y de ahí la impunidad rampante. El resultado está a la vista con los femenicidios, que es la aberrante falta de voluntad política para aplicar la norma jurídica.

MÉXICO INVOLUCIONA

Al paso que vamos en México, a falta de protección a las mujeres, ellas tendrán que optar por la burka y salir lo mínimo de sus casas a fin de que no se les vea nada y nada impela a los misóginos atacarlas.

Fantasías aparte, la mujer es un ser libre, un ser con todo el derecho a vivir en libertad y protegida por el Estado, pero, ahí sí, ante tanta impunidad, excesos y fallas del sistema jurídico sobre todo respecto a las mujeres, México sí es un Estado fallido.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -