Zumby Pixel

Castigada dos veces: con nombre y epitafio

En una prestigiosa universidad agrónoma de nuestro país, expertos en la materia lograron desarrollar, mediante ingeniería genética, un árbol frutal único, mediante la combinación del ADN de un cítrico, una rosácea y una vid (uva).

Publicado 10 septiembre 2017 el 10 de Septiembre de 2017

por


Dicen que Dios no castiga dos veces, pero a esta señora la castigó con su nombre y luego con el mendigo ingrato de su hijo: “María Melo Machuca 1936-2015 Q.E.P.D. Recuerdo de todos su hijos, menos Mauricio que no dio nada”.

GRANDES ADELANTOS EN AGRONOMÍA

En una prestigiosa universidad agrónoma de nuestro país, expertos en la materia lograron desarrollar, mediante ingeniería genética, un árbol frutal único, mediante la combinación del ADN de un cítrico, una rosácea y una vid (uva). El resultado se ve ahora en un incipiente arbusto: en la punta ROSAS, en el tronco LIMAS y en la parte de atrás PASAS.

EL MAESTRO Y EL PEQUEÑO SALTAMONTES

“Maestro ¿Por qué no mejoro mi técnica con la flauta?”. MAESTRO: “¿Has visto un atardecer desde una montaña?”. P.S: “¡Sí maestro!”. MAESTRO: “¿Has visto una cascada caer en las rocas?”. P.S: “¡Sí maestro!”. MAESTRO: “¿Has visto reflejarse la luna en el agua?”. P.S: “¡Sí maestro!”.
MAESTRO: “¿Ya ves? Te la pasas viendo pendejadas, en vez de practicar”.

VIDA DESPUÉS DE LA VIDA

“¿Crees que después de la muerte exista una vida mejor?”. “Depende” “¿Depende de qué?”. “De quien se muera”.

SUERTUDOTES LOS NACIDOS EN LOS CINCUENTA

Los que nacimos en los cincuenta del siglo pasado hemos vivido en siete décadas, en dos siglos y en dos milenios. Hemos tenido la mejor música, los mejores vehículos. Las mejores diversiones. Y no somos tan viejos como para no seguir disfrutándolo ¿De acuerdo?

POR MOTIVO DE LOS HURACANES

Hace dos días que llueve y mi esposa no deja de mirar por la ventana. Si sigue así, voy a tener que dejarla entrar,

LOS NOMBRES

“Nena ¿Cómo te llamas?”. “Me llamo Gelmy”. “¡Ay, qué bonito nombre! Es muy exótico. ¿Es alguna combinación de nombres o te lo pusieron por alguien que se llama igual?”. “Me lo pusieron por mi mamá”. “¡Ah! ¿Ella también se llama Gelmy?”. “No, ella se llama Socorro, pero a mí me lo pusieron en inglés”.

MI VIDA EN RETROSPECTIVA

Vi el video de mi boda en reversa. Casi se me salen las lágrimas de emoción cuando le quito a mi esposa el anillo, la regreso a su padre, salgo del templo caminando a la Michel Jackson y ¡Me voy!”.

PROMESA CONDICIONADA

“¿Prometes amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?”. Respuesta: “Pues si no está chingue y chingue, sí”.

COMO EN EL IMSS O COMO MÉDICO PARTICULAR

Llega el marido a la recámara y le dice en voz baja y muy sensual a su esposa: “Cariño ¿Jugamos a los médicos?”. La mujer le contesta en igual tono de voz: “¿Del Seguro Social o de médico particular?”. El marido, totalmente sacado de onda replica: “¿Y cuál es la pinche diferencia?”. Y amantísima esposa responde: “Pues si es del Seguro te doy cita para dentro de dos meses y si es particular, ahora mismo y me pagas mil pesos”.
TERRIBLE CONCLUSIÓN

“Hijo, encontré droga en tu pantalón”. “¡Mamá, me la metieron!”. ¡Ah! Además de motorolo corres para tercera”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -