Zumby Pixel

Voluntarios católicos fueron agredidos en Veracruz: Fiscalía de Oaxaca

En medios de comunicación se mencionó que las víctimas habían puesto su denuncia ante la Fiscalía de esta entidad, lo cual no sucedió porque los hechos ocurrieron en territorio que no es de su competencia.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Atacaron a los voluntarios a balazos, violaron a una joven, les robaron la ayuda, sus celulares y 40 mil pesos en efectivo el pasado martes.

EL DICTAMEN

La Fiscalía de Oaxaca informó que la agresión violenta en contra de voluntarios que transportaban ayuda humanitaria a los damnificados por el sismo en esa entidad sucedieron en Veracruz, en la carretera Amozoc-Perote.

Jóvenes católicos son interceptados; baleados y una chica violada

Quadratín Oaxaca detalla que en las notas difundidas en diversos medios de comunicación se mencionó que las víctimas habían puesto su denuncia ante la Fiscalía de esta entidad, lo cual no sucedió porque los hechos ocurrieron en territorio que no es de su competencia.

El ataque a voluntarios no fue en territorio veracruzano: Gobernador de Veracruz

En tanto, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa condenó los hechos violentos ocurridos en Veracruz en contra de voluntarios y manifestó su solidaridad con las víctimas, también pidió respetuosamente a las autoridades competentes se localice y castigue a los responsables.

- US -