Zumby Pixel

Vigilará FEDAPE que no se condicione entrega a damnificados

Puso a servicio de la población sus servicios de atención de quejas, orientación en la materia y para interponer posibles denuncias.

Publicado 22 septiembre 2017 el 22 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La Fiscalía advirtió que, quien condicione esta ayuda, estaría cometiendo un delito electoral.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que vigilará que no se condicione la ayuda proveniente de programas sociales a la población damnificada tras la catástrofe provocada por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

La Fiscalía advirtió que, quien condicione esta ayuda, estaría cometiendo un delito electoral como lo señala la Ley General en Materia de Delitos Electorales y se harían acreedores de distintas sanciones penales.

Reiteró el compromiso de atender con total imparcialidad sin filias ni fobias las denuncias que se representen ante esta representación social y no permitirá que se aprovechen de la necesidad de las personas que se encuentran sufriendo las consecuencia de estos siniestros naturales.

Nacional Entrega NASA mapa de zonas dañadas a gobierno mexicano

Puso a servicio de la población sus servicios de atención de quejas, orientación en la materia y para interponer posibles denuncias.

Los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año, y ahora con el FEPADEMÓVIL existen más opciones de atención de denuncias ciudadanas.

- US -