Zumby Pixel

Vandalizan cuartel de Guerrero por caso Ayotzinapa

Con leyendas como “Cuartel de Asesinos”, se colocaron pintas, las cuales se podían leer en la barda perimetral del Batallón.

Publicado 23 septiembre 2017 el 23 de Septiembre de 2017

por

 

EL DICTAMEN

Supuestos alumnos de la normal Rural de Ayotzinapa se presentaron a vandalizar las instalaciones del Cuartel de Iguala , aprovechando que la mayoría del personal militar está empeñado en las labores de PLAN DNIIIE auxiliado a la ciudadanía afectada por los sismo.

Con leyendas como “Cuartel de Asesinos”, se colocaron pintas, las cuales se podían leer en la barda perimetral del Batallón. También se observaron señalamientos en contra de los elementos militares sobre el caso de Ayotzinapa y la desaparición de 43 normalistas en septiembre de 2014.

Normalista de Ayotzinapa: “Tengo la culpa del sobreviviente”

Los sujetos lanzaron bombas molotov y petardos para amedrentar a los militares, no obstante, estos se encuentran en labores de ayuda en Oaxaca, Puebla y Ciudad de México, donde se mantiene el retiro de escombros para auxiliar a quienes se encuentran atrapados tras el sismo de 7.1 grados Richter.

A tres días de cumplirse tres años de la desaparición de los normalistas, un grupo de personas hizo pintas en las puertas de las instalaciones.

Fuente: El Popular

- US -