Zumby Pixel

Tres niños podrían estar con Frida en escombros de Rébsamen

El último avance que se tuvo fue que además de Frida, el escáner térmico logró identificar a una persona más en la misma zona.

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

ACLARACIÓN: Tras información dada posteriormente, esta nota ha quedado inválida

El Dictamen/Agencias

Los niños presumiblemente alcanzaron a resguardarse debajo de la mesa que se encontraba en lo que era la cocina de la directora del colegio.

Hasta la tarde de este miércoles, se tienen indicios de que junto con la menor Frida Sofía podría haber otros tres niños guarecidos debajo de una mesa de granito, en el edificio que se derrumbó en la escuela Enrique Rébsamen, tras el sismo de ayer martes.

De acuerdo con los informes que dieron los rescatistas en medio de las labores que están realizando, los niños presumiblemente alcanzaron a resguardarse debajo de la mesa que se encontraba en lo que era la cocina de la directora del colegio, quién vivía en el cuarto piso.

Cuando el edificio se derrumbó por el sismo, la mesa llegó plantas abajo, lo cual hizo posible que los niños se protegieran ahí.

Nacional Cifra de muertos por sismo sube a 230; Peña Nieto pide calma

La tarde de este miércoles, los rescatistas informaron que existen indicios de que además de Frida, a quien una de las profesoras identificó como una adolescente de 12 o 13 años de edad que estudia en primero de secundaria, podría haber otros tres niños de diferentes edades.

El último avance que se tuvo fue que además de Frida, el escáner térmico logró identificar a una persona más en la misma zona.

- US -