Zumby Pixel

Solicitan a familiares de niños acudir al colegio “Rébsamen”

Del mismo modo informaron que continuarán con las labores de búsqueda y rescate hasta agotar todas las vías posibles.

Publicado 21 septiembre 2017 el 21 de Septiembre de 2017

por


Agencias/El Dictamen/México. Esta madrugada jueves la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Educación Pública y demás organismos gubernamentales y de la sociedad civil que participan en las acciones de búsqueda y rescate en la escuela “Enrique Rébsamen” comunicaron que a las 5:30 de la mañana se logró la evacuación del cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años que laboraba en este plantel. El rescate ocurrió en presencia de sus familiares y del agente del Ministerio Publico.

Sigue minuto a minuto las labores de rescate del sismo de CDMX

Del mismo modo informaron que continuarán con las labores de búsqueda y rescate hasta agotar todas las vías posibles.

Recalcaron la importancia de localizar a los padres y familiares de los menores que se reportan como desaparecidos y que podrían estar entre los escombros para que entreguen información crucial para su identificación, como vestimenta y características físicas. Informaron que hasta el momento, después de más de 12 horas de búsqueda, ningún familiar se ha acercado a proporcionar citada información.

La esperanza se llama “¿Frida?”

El personal de apoyo psicológico solicita se presenten para poder iniciar un proceso de apoyo. La brigada de apoyo psicológico está a cargo de Elena Ziniceva y Gerardo Olivares.

Del mismo modo las autoridades ponen a disposición el teléfono: 5569714926, para que se contacte algún familiar de los menores.

Agradecieron el apoyo de los medios de comunicación y la sociedad civil en la búsqueda de los familiares de los infantes.

- US -