Zumby Pixel

Reportan 151 muertos por sismo de 7.1

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó 49 muertos en la Ciudad de México.

Publicado 19 septiembre 2017 el 19 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó que 12 personas fallecieron en la entidad mexiquense.

Goobiernos de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y de la Ciudad de México actualizaron la cifra de decesos en cada una de sus entidades con lo que se llega a un total de 151 tras el sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde a las 13:14 horas.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó 49 muertos en la Ciudad de México.

Mientras que Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó que 12 personas fallecieron en la entidad mexiquense.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, dio a conocer que suman 32 decesos en la entidad por el sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde.

Nacional 20 niños fallecidos y 30 desaparecidos en escuela Rébsamen, informa EPN

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, confirmó 3 muertos en el estado tras el movimiento telúrico de 7.1 grados que se registró esta tarde.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que 55 personas fallecieron a causa del sismo en dicha entidad.

Cabe mencionar que a lo largo del día las cifras otorgadas por Protección Civil no coincidieron con las presentadas por los gobiernos de los estados.

Fuente: Excelsior

US - US -