Zumby Pixel

Presunto asesino de Mara Fernanda es trasladado a penal de Tepexi

Publicado 19 septiembre 2017 el 19 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Fue ayer lunes, cuando un juez de Control vinculó a proceso por el presunto delito de privación ilegal de la libertad al conductor de Cabify.

El socio de la empresa de servicios Cabify, Ricardo Alexis “N”, acusado de la privación ilegal de la joven universitaria Mara Fernanda, fue trasladado durante la madrugada de este martes al penal de Tepexi de Rodríguez, ubicado en Puebla.

El conductor de la unidad, a quien la Fiscalía General del Estado señala también del crimen de la universitaria, se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, cerca de las dos de la mañana, las autoridades estatales decidieron trasladarlo a Tepexi de Rodríguez, por lo que su equipo de abogados anunció que se amparará ante tal decisión.

Fue ayer lunes, cuando un juez de Control vinculó a proceso por el presunto delito de privación ilegal de la libertad al conductor de Cabify.

Nacional Del Mazo reporta 3 muertos y seis niños heridos en Edomex

La vinculación a proceso no significa que sea culpable del delito, sino que se debe llevar a cabo el juicio en su contra, por lo que la autoridad judicial mantuvo la prisión preventiva oficiosa y se fijó un periodo de 4 meses como etapa de investigación complementaria, que vence el 15 de enero de 2018.

Los abogados del acusado, también anunciaron que presentarán amparo contra la vinculación a proceso del presunto asesino de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

- US -