Zumby Pixel

Por lluvias se desgaja autopista Nuevo Laredo-Monterrey

El subdirector operativo de Protección Civil del Estado de Nuevo León, Miguel Perales, indicó que las inundaciones se deben a escurrimientos que llegaron del estado de Coahuila. Sin embargo, declaró que no se reportaron personas lesionadas ni atrapadas en las corrientes.

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El desgaje se presentó a la altura del kilómetro 162 de la autopista.

A las 13:30 horas de este martes, se desgajaron ambos carriles de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, a la altura del kilómetro 162, debibo a la fuerte lluvia que cayó durante la noche y madrugada, provocando el cierre completo de la carretera.

Desde las seis de la mañana, la autopista fue cerrada en ambos sentidos, ya que el agua aumentó en el kilómetro 163, en el tramo de la Gloria y límites de Tamaulipas. Fue cerca de las 10 de la mañana cuando la Policía Federal anunció la reanudación de la circulación en ambos carriles de la vía, pero sólo para el paso de vehículos pesados.

Más tarde, cerca de las 11:30 horas, las vialidades fueron cerradas de nuevo en sus dos circulaciones.

Nacional Recuerdan a los 43 normalistas de Ayotzinapa tras tres años de su desaparición

El subdirector operativo de Protección Civil del estado de Nuevo León, Miguel Perales, indicó que las inundaciones se deben a escurrimientos que llegaron del estado de Coahuila. Sin embargo, declaró que no se reportaron personas lesionadas ni atrapadas en las corrientes.

Con información de El Mañana

 

US - US -