Zumby Pixel

“Frida Sofía” no existe: Semar

El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, desmintió la existencia de una niña llamada "Frida Sofía" entre los sobrevivientes, pero que tienen indicios de que "posiblemente" haya otra persona con vida entre los escombros del colegio.

Publicado 21 septiembre 2017 el 21 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

11 niños fueron rescatados con vida de la escuela primaria Enrique Rébsamen.

La Secretaría de Marina informó que en el colegio “Enrique Rébsamen” de Coapa, al sur de la capital, se tienen confirmados, hasta las 14:00 horas de este jueves, 25 muertos: 19 menores y seis adultos.

De igual forma, afirmó que 11 niños fueron rescatados con vida.

El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, desmintió la existencia de una niña llamada “Frida Sofía” entre los sobrevivientes, pero que tienen indicios de que “posiblemente” haya otra persona con vida entre los escombros del colegio, cuyas instalaciones se derrumbaron parcialmente el pasado martes por el sismo de 7.1 grados de magnitud.

Al dar lectura a un comunicado oficial, Sarmiento aclaró que continúan la búsqueda basada en tecnología y rastros de sangre hallados entre las ruinas.

Nacional Acceden familiares a zona de derrumbe en Álvaro Obregón

De igual forma, precisó que todos los niños que se encontraban en el colegio al momento del siniestro, o están con sus padres, en hospitales “o desgraciadamente fallecieron”.

Sólo se tiene la duda, dijo, de una persona de intendencia de la que no se sabe su paradero.

- US -