Zumby Pixel

Enrique Graue reconoce labor de jóvenes ante el sismo del 19-S

Dio a conocer que la universidad mantendrá las brigadas de acopio, auxilio, de dictámenes de infraestructura, acompañamiento, reconstrucción de viviendas, restablecimiento de pequeños negocios, salud, apoyo psicológico, esparcimiento, cultura "y todo aquello en lo que podamos ayudar".
51106148. México, 6 Nov 2015 (Notimex-Gustavo Duran).- Enrique Luis Graue Weichers, recién designado rector de la UNAM, señaló que durante su gestión trabajará para mejorar la calidad de la educación en la máxima casa de estudios. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURAN/GDH/EDU

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

“Ese es el país que debemos fomentar”, dijo el rector de la UNAM.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, reconoció la labor que han hecho los jóvenes ante el sismo del pasado 19 de septiembre y señaló que “ese es el país que debemos fomentar”.

Dio a conocer que la universidad mantendrá las brigadas de acopio, auxilio, de dictámenes de infraestructura, acompañamiento, reconstrucción de viviendas, restablecimiento de pequeños negocios, salud, apoyo psicológico, esparcimiento, cultura “y todo aquello en lo que podamos ayudar”.

“Con la actitud unánime y solidaria de los jóvenes ante la tragedia, en particular de los universitarios, México tiene el futuro asegurado. Ese es el país que necesitamos y debemos fomentar”, dijo.

Nacional Ni olvido ni impunidad, CNDH sobre caso Iguala

“Todos fuimos testigos de la solidaridad con la que México respondió, pero mención especial merecen los jóvenes, sobre todo los universitarios, a quienes no les había tocado vivir momentos como los actuales”, dijo durante un acto para la presentación del informe de labores del director de la facultad de Contaduría y Administración.

- US -